3.2.09



Misión animar en Santiago Tuxtla
del 10 al 25 de enero del 2009


CHARITO MARTINEZ D.

Los siete sectores en los que está dividido nuestro pueblo, recibimos muy contentos al grupo de padres y laicos que llegaron para motivarnos en la nueva etapa de la misión que sentíamos un tanto difícil porque se dividieron los sectores en grupos más pequeños. Los coordinadores y anfitriones nos sentíamos con una gran responsabilidad para sacar adelante este nuevo proyecto de anunciar el evangelio.

Muy en especial el sector tres san Pedro, con ayuda del diácono Israel y la hermana laica Angélica, sin desmerecer el trabajo de coordinadores y anfitriones obtuvo una gran respuesta de los que integramos este sector, ya que hubo mayor participación en los rosarios de aurora, Celebración de la Palabra y reuniones en los diversos grupos.

Los jóvenes aunque pocos se han mantenido firmes en las pláticas y marchas que se organizaron, escogiendo un bonito nombre para su grupo: Jóvenes misericordiosos de María, es confortante verlos que se siguen reuniendo para realizar las actividades que les dejó encomendadas Israel y Angélica.

Es importante hacer mención de que los grupos nos seguimos reuniendo una vez por semana en las casas anfitrionas para seguir reflexionando los temas que nos mandan los padres redentoristas, que estudiamos y preparamos todos los lunes con ayuda de nuestro párroco José Luis Sánchez que ha sido una pieza fundamental en este despertar de los católicos santiagueños.